sábado, 27 de junio de 2009

Poema Caballero de la Noche

La impresión que me das llena el vacio de mi corazón. Me desespero si no te siento.

¿Cómo olvidarte si vives dentro de mi?

Cierro los ojos y en el silencio de mi soledad escucho tu voz.

La semilla de mi espíritu va creciendo con la ternura de tus palabras,

Cuando me dices TE AMO, mis venas sienten tu pasión y mi respiración se altera.

En mis mañanas te tengo presente, en mis tardes bulliciosas también estas y en mis noches tranquilas se siente la realidad.

¡Oh caballero de la noche¡

Todo se ilumina después de oír tus cándidas melodías, no conozco tu cuerpo, ni la luz de tu mirada,

Ni la magia que envuelve tu existencia, ni la sonrisa acariciadora de tu ser, ni tus labios deseosos de amor.

Pero conozco tu dulce poesía, tu secreta tristeza y la música de tu alma, todo llega por tus dulces canticos celestiales.

¡Tu mi caballero de la noche¡

A ti voy como paloma encantada, deseo unir tu alma y la mía, también deseo fundir mi corazón en el tuyo,

Y así expresar la pasión de este amor loco y puro, y culminar con alegres cantos al oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario