miércoles, 18 de agosto de 2010

Cadena Contra la Crisis CCC

Madrid, 16 ago (EFE).- Un grupo de españoles lanza un sitio web en el que ayudan a las personas afectadas por la crisis a generar ingresos a través de una empresa norteamericana.

Hace unos meses dos españoles ponene en marcha el sitio web cadena Contra la Crisis [ http://www.cadenacontralacrisis.com ] en el que explican cómo, haciendo uso del programa de afiliados de la empresa americana GDI, los usuarios pueden obtener ingresos que pueden superar incluso los 1.500 euros al mes. La iniciativa ha tenido repercusión en varios medios y cuenta con el apoyo de varias asociaciones de parados y desempleados en España.

Luego de algunos meses trabajando solo con usuarios españoles, la iniciativa se ha llevado con éxito a países como Argentina, Chile o México, en dónde la repercusión también ha sido positiva.

Los requisitos para participar de la cadena son mínimos, simplemente hay que crear una cuenta gratuita y compartir la iniciativa con amigos y usuarios de FaceBook o Twitter utilizando las herramientas disponibles. Además los usuarios que se están uniendo a la cadena cuentan con ayuda inmediata, soporte online vía email y herramientas para promover la cadena y comenzar a recibir dinero gracias a las comisiones por recomendación que ofrece la empresa que patrocina el proyecto.

Actualmente son más de 350 personas las que están recibiendo ingresos superiores a los 1.500 euros y más de 1.200 usuarios están en camino de conseguir la misma meta.

Fuente: EFE
Vía ABC
Link:
http://www.cadenacontralacrisis.com